miércoles, 8 de octubre de 2008

DESCRIPCIÓN NO-MATEMÁTICA DE ALGUNOS TÉRMINOS UTILIZADOS EN MATEMÁTICA
Solo QUE dicen los profesores, y lo que REALMENTE quieren decir:

Claramente: No quiero pasar por todos los pasos intermedios.
Trivialmente: Si tengo que mostrarte porque, te equivocaste de clase.
Obviamente: Si estabas dormido cuando lo explique, la cagaste, porque me niego a repetir la explicación.
Les doy una Pista: La forma mas difícil de hacerlo.
Podemos asumir que: Hay muchos casos, pero se como hacer este.
Usando el teorema "___": no sé QUÉ es lo que dice, pero SÉ que se resuelve por ahí.
El resto es álgebra: Esta es la parte aburrida; si no me creen, ¡háganlo!
Demostración hablada: Si la escribo, pueden encontrar los errores.
Brevemente: Ya esta que se acaba la clase, así que escribiré y hablare rápido (no breve).
La dejo como ejercicio: Estoy cansado.
Demostración breve: Ocupa la mitad de la hoja y CUATRO veces el tiempo en entenderla.
Demostración formal: Yo tampoco la entiendo.
Fácilmente Demostrable: Hasta ustedes, con sus conocimientos infinitesimales, pueden demostrarlo sin mi ayuda.

Para que los profesores vean que lo alumnos pensamos e lo que dicen!
Catu
a la brevedad, chistes matematicos
mas en ...
http://kalimochoweb.iespana.es/matematicos.htm

2 comentarios:

Matemática dijo...

Clari!!!
Muy buena tu entrada!!
es muy gracioso!!!
besos...
Na.

Matemática dijo...

Clari!!!
Muy buena tu entrada!!
es muy gracioso!!!
besos...
Na.