viernes, 10 de octubre de 2008

Poesia

Yo tambien quise dejar una poesia en el blog.. la robe no se bien de donde y espero que guste..
Exacto (matemáticamente irreal)
Sume tantas derrotas
que me pregunto,
¿cuanto gano con perder?
Si divido mi corazón
multiplico mi dolor
y nada resta mi querer.
Las heridas se potencian
buscando la raíz de los problemas,
el infinito no es real para mí,
y un cero a la izquierda
vale más de lo que creen.
El seno de las cosas es lo que importa
nada es igual a nada,
en mi mundo triangulado.
Mi teorema es ser yo,
no hay real ni tampoco imaginario…
es que soy tan solo un número imperfecto...
LA COLO

1 comentario:

Juxlio dijo...

Me la robaste a mi ... de mi blog http://poesiapoeta.blogspot.com/

sólo te pido que le agregues el autor "Juxlio" a la poesia...


saludos